Sevilla

(0)
from/per person 0,00

Description

Nos trasladaremos cómodamente desde Málaga a Sevilla con explicaciones en el recorrido. Parada para descanso breve. En Sevilla, la visita se compone de dos partes:

  1. La primera en coche: haremos una panorámica de la ciudad con paradas para fotografías y disfrute de las vistas. En la panorámica veremos los famosos puentes del río Guadalquivir, los pabellones de la Expo ’92, el lugar de donde partió Cristobal Colón, las famosas construcciones de Gustave Eiffel, veremos los mejores edificios de los siglos XVII, XVIII y XIX, pasaremos también por la Expo Iberoamericana de 1929, veremos plazas y jardines y el lugar de donde partió el famoso Magallanes para hacer la primera vuelta al mundo, etc.
  2. A pie recorreremos los lugares más emblemáticos de la ciudad , como el barrio judío, la famosa Puerta de Jérez, el Palacio de María Luisa, el Hotel Alfonso XIII, los Reales Alcázares, la preciosa Catedral, Palacio del Obispo, La Giralda, Los Archivos de Indias, La Plaza de España, La Fábrica del Tabaco (la renombrada Carmen La Cigarrera de Prosper Merimé), las murallas de la ciudad medieval y lugares secretos que les serán a ustedes descubiertos, etc.. todo ello con paradas para bonitas fotos, amenas explicaciones y anécdotas.
Más información

 


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality