Jerez

(0)
from/per person 0,00

Description

Nos trasladaremos cómodamente desde Málaga a Jérez a lo largo de la Costa del Sol, pasaremos por la conocida bahía de Algeciras y por Sotogrande conocido por sus excelentes campos de golf. Entraremos en el Parque Natural de los Alcornocales por lo que veremos un bello paisaje con lagos y toros (es una parte de la “ruta del toro”), y llegaremos a Jérez.

Haremos una panorámica en coche de la ciudad, destacando la avenida de Álvaro Domecq, la Plaza del Mamelon con sus elegantes palacios, pasaremos por delante de la Real Escuela Ecuestre, también las bellas fachadas de bodegas. Posteriormente, empezaremos la visita a pie.

Veremos las murallas, el Alcázar, iremos por bellos lugares, destacando El Arenal, el Ayuntamiento, el mercado viejo, la antigua medina árabe, el Cabildo (antiguo ayuntamiento), la Iglesia de San Dionisio, Plaza de la Asunción, el centro comercial y la Calle Larga. Veremos el edificio construyó Gustave Eiffel, veremos estátuas de famosos jerezanos como Primo de Rivera y la de Tío Pepe, etc. Tiempo libre para almorzar y o compras. Explicaciones interesantes.

Más información

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality