Cadiz

(0)
from/per person 0,00

Description

Nos trasladaremos cómodamente desde Málaga a Cádiz a lo largo de la Costa del Sol, pasaremos por la conocida bahía de Algeciras y por Sotogrande conocido por sus excelentes campos de golf. Entraremos en el Parque Natural de los Alcornocales por lo que veremos un bello paisaje con lagos y toros (es una parte de la “ruta del toro”), pasaremos también por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz con sus marismas. Atravesaremos el famoso puente de Cádiz y entraremos en la península fundada por los fenicios hace más de 3.000 años.

Haremos una bella panorámica en coche de esta luminosa ciudad, fortificada por haber sido centro de atención de numerosos piratas y armadas militares. Empezaremos el recorrido a pie por el Puerto, la Aduana, la estación de trenes, la Fábrica de tabaco, el famoso Ayuntamiento donde se proclamó la primera Constitución Español en 1812 conocida como “La Pepa”. Entraremos en la ciudad antigua con sus callejuelas estrechas, sus bellas plazas. Veremos la fachada de la elegante Catedral y de la Iglesia de  Santiago. Pasearemos por su centro comercial donde veremos agradables patios, luego iremos a la Plaza de las Flores, etc.

Tiempo libre para -si se quiere- almorzar pescaito o probar unos churros y o compras. Explicaciones interesantes con comentarios sobre la Bella de Cádiz, José María Peman, Manuel de Falla…

Más información

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality