Contratar mis servicios es muy sencillo, siga estos pasos:
  1. Naveguen por mi web y anoten las excursiones que les interesen.
  2. Escríbanme un email o bien desde el formulario que encontrarán en la web en “Contacto” o directamente a salva.salva265@gmail.com, mencionando las excursiones anotadas, el número de personas, las fechas en las que les gustaría hacer las visitas, indiquen si son tentativas (si están empezando con la programación y aún no tiene fechas concretas) o confirmadas (su viaje ya tiene otras reservas confirmadas con fechas inamovibles), expliquen brevemente el motivo de su viaje o sus intereses y aprovechen si tienen alguna duda o consulta que hacerme.
  3. En menos de 48 horas laborables recibirán mi contestación. Tengan en cuenta que cuanto más detallado me envíen el email mencionado en el apartado (2), antes podré enviarles el presupuesto.
  4. Para confirmar la/s reserva/s en Salvador Flores Tour Guide Andalucia.Com tendrán que abonar el 50% cuya formas de pago son las siguientes:
    • por PayPal: Les enviaremos una proforma con el importe a abonar y simplemente tendrán que pulsar en  “Pagar” y elegir su método de pago: por tarjeta bancaria o con cargo a su cuenta. Es la forma más rápida y cómoda.
    • Mediante transferencia bancaria: mencionénlo en su email (punto 2) y les enviaremos entonces la proforma formato PDF o JPG con nuestra cuenta corriente/IBAN/SWIFT CODE donde podrán transferir el importe de la proforma:
      • desde su propio banco,
      • a través de TRANSFERWISE desde el mundo entero a un coste imbatible y en transferencias internacionales de forma mucho más rápida que con su banco habitual  https://transferwise.com/es/ 
    • Tengan en cuenta que las transferencias bancarias internacionales suelen tardar bastante en llegar y por lo tanto sus fechas pueden ser confirmadas por otros clientes que hayan confirmado más rápidamente en las mismas fechas que ustedes. Lamentándolo mucho, no podemos mantener fechas tentativas ya que hay mucha demanda, por ello, les recomendamos vivamente el pago con tarjeta de débito/crédito por PayPal.
  5. El día de la visita, tendrán que abonar el 50% restante en efectivo. Se abonará antes de empezar la visita.

Les recomiendo amablemente lean la política de cancelación y devolución pulsando la pestaña “Aviso Legal” en este sitio web. Gracias.